Medios de pago

Te ofrecemos modalidades de pago sencillas y prácticas para mejorar tu experiencia de compra a través de nuestro sitio.

1. Transferencia bancario online

Pagá tu pedido a través de tu cuenta bancaria (home banking) de eBROU, BBVA Net o Supernet.

2. Tarjetas de crédito

Tenés la posibilidad de pagar con la tarjeta de crédito de tu preferencia, elegí entre: OCA, Visa, Master Card, Creditel, Lider o Diners Club International.

Es importante que sepas que esta modalidad de pago sólo permite cerrar pedidos en pesos.

3. Transferencia/ depósito bancario

Realizá una transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas corrientes a nombre de Papelería Aldo S.A. Cuando realices un pago mediante esta modalidad debés incluir el RUT de la empresa en referencias para que podamos identificar la transacción. Si el pago se realiza mediante depósito, te recomendamos que envíes una copia del comprobante a administracion@aldo.com.uy o por fax al 2902 4000 int. 164.

Recordá que el plazo de entrega comenzará a regir luego de la confirmación del pago.

Opciones de cuentas:

  • Banco República.

Número de cuenta en pesos: 00154714700004

Número de cuenta en dólares: 00154714700001

  • Banco Itaú, sucursal 23.

Número de cuenta en pesos: 784 8455

Número de cuenta en dólares: 784 8463

  • Banco Santander, sucursal 71.

Número de cuenta en pesos: 00077 54116

Número de cuenta en dólares: 00077 54116

  • Banco Scotiabank, sucursal 03.

Número de cuenta en pesos: 221701500

Número de cuenta en dólares: 221701500

  • Banco HSBC, sucursal 11.

Número de cuenta en pesos: 301563

Número de cuenta en dólares: 301563

  • Banco BBVA, sucursal 50.

Número de cuenta en pesos: 20288859

Número de cuenta en dólares: 20288859

  • Banco Bandes Uruguay, sucursal 72.

Número de cuenta en pesos: 72030934-0

Número de cuenta en dólares: 72030934-0

4. Cuenta corriente

Solicitá la apertura de una cuenta corriente y pagá a crédito. Para solicitarla debés iniciar sesión en el sitio web, dirigirte a “Mi Cuenta” → “Solicitud cuenta corriente” y completar el formulario. También podés enviarnos un correo electrónico a cuentascorrientes@aldo.com.uy y solicitar el formulario. Luego de recibida la solicitud, dispondremos de 48 horas para revisarla e informarte sobre su estado.

Para cancelar las deudas de tu cuenta corriente podés utilizar la transferencia / depósito bancario o el pago a través de redes de cobranza.

5. Redes de Cobranzas

Realizá pagos anticipados y de facturas en cualquier red de cobranza de todo el país. El pago de pedidos no está habilitado por esta vía.

  • Abitab: podés realizar pagos anticipados y de facturas, en efectivo, con cheques al día o cheques diferidos.
  • Redpagos: solo se pueden abonar las facturas.

Para que identifiquemos tu pago debés indicar el número de RUT en el mostrador del local y en el detalle del depósito.